LA EMPRESA

Es una de las empresas de carbón vegetal con más historia de España. Surge de la fusión de varias empresas asociadas desde 1934 las cuales se han unido para crear: GOLDENGRILL

Una firma que aúna experiencia, profesionalidad y calidad, expertos en todo tipo de fabricación, envasado y comercialización del producto, con una fuerte presencia en los mercados industriales, de restauración y gran distribución en España, Europa y EEUU a través de marcas de nuestros propios clientes, así como de nuestra marca: CARBOMAD

Tantos años en el sector no son fruto de la casualidad, sino de un arduo y duro trabajo de servicio y fidelidad a nuestros clientes, en continua búsqueda de mejoras e innovaciones, ofreciendo así productos de la máxima calidad y garantía, siempre basado en la continua colaboración con nuestros clientes y el máximo respeto por el medioambiente.




GOLDENGRILL está certificada en ISO-9001 que regula la calidad y presentación de nuestro producto y de nuestro proceso productivo. CARBOMAD, presente en el mercado, es símbolo de calidad, garantía y profesionalidad. Servicio a nivel internacional desde y a cualquier país del mundo, con el origen y calidad que el cliente necesite. Profesionalidad, servicio, ayuda y asesoramiento constante a nuestros clientes, capacidad de solución e innovación y una verdadera obsesión por la calidad, desde la selección de las maderas a utilizar hasta su envasado y etiquetado.

Tantos años de experiencía en la fabricación del carbón nos ha llevado a su elaboración con todo tipo de sistemas:

- Hornos de tierra (antiguos)

- Hornos de hierro

- Hornos de ladrillo refractarios

- Hornos de media naranja (hispanomaérica)

- Hornos eléctricos Lambiotte.

La experiencía de haber fabricado con todo tipo de hornos es saber perfectamente cual es el carbón mejor y de mayor rendimiento para cada tipo de cliente. No hay misterios para nosotros.


SERVICIO


Podemos darles servicio de 48 horas a toda la península. Para embarques desde otros países la carga es inmediata desde el día que el cliente cursa su pedido, facilitándole en todo momento la gestión del transporte marítimo, así como, conseguir las mejores ofertas de flete, ya que tenemos acuerdos con las principales compañías marítimas del mundo.

GRANDES SUPERFICIES


Somos especialistas en éste mercado, teniendo una gran cota de mercado en España, así como en Francia, Alemania, Reino Unido. Nuestra empresa dispone de las mejores instalaciones para la selección, envasado, paletización del producto, con un sistema totalmente automatizado, lo que lleva a una total garantía del envasado en granulometría, peso y paletización. Unas instalaciones que permiten el stock permanente de más de 3.000 toneladas de forma continua.

RESTAURACIÓN


Nuestra empresa es líder en este sector, ya quevenimos suministrando a los principales asadores y restaurantes de España y Europa desde hace más de 50 años. El suministro de éste producto se efectúa en sacos de 10 y 15 Kgs. El carbón para restauración tiene una granulometría mayor y esta fabricado a partir demaderas duras , no chispeantes, que permiten un rendimiento mucho mayor a la hora de brasear, con el consiguiente ahorro económico para el restaurante/asador.
Surge de la fusión de varias empresas asociadas desde 1934 las cuales se han unido para crear: GOLDENGRILL


GOLDENGRILL

Empresa pionera en el sector del carbón vegetal

PRODUCTOS
PRENSA

Algunos publicaciones aparecidas en prensa y revistas:



Revista Bricolaje

Revista Ferronoticias

Economía

Ancofe

El Tribuno